Acerca de mí…

Cibermambí

Cibermambí

Este blog nace en Matanzas, Cuba;  para socializar, contenidos, videos, audios, fotos y que usted pueda comentar todo lo que desee, desde su punto de vista; sin ofender a los que tengan alguna ideología religiosa, política o personal diferente a usted. Al ser humano lo que cree sobrarle es la razón, aceptémonos sin criticarnos.

Lo mas importante para el autor es que se conozca la verdad de este país, la real, la contada por un cubano que vive en Cuba, que camina por las calles de sus ciudades con el amor a su terruño y al bienestar social que se defiende y perfecciona cada día más en CUBA.

Me opongo:

A la GUERRA y la CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, pienso que si las personas  no nos sentamos a reflexionar que se destruirá el mundo por la gran contaminación ambiental y que seremos nosotros mismos culpables de la destrucción de nuestra nave espacial conocida como TIERRA, será muy pronto un gran infierno por el calentamiento GLOBAL. Vivamos en paz, luchemos por nuestro planeta.

Al BLOQUEO de Estados Unidos contra CUBA porque daña el futuro de los niños cubanos, y entre muchos elementos más que podemos debatir, porque no le da la posibilidad a mi país de desarrollarse.

A las CAMPAÑAS MEDIÁTICAS que construyen contra CUBA las grandes transnacionales de la información y algunos que, por dinero, cambian los valores más intrínsicos de un ser humano bueno, que son la honestidad y la no agresión a su propia especie.

El blog fue creado por un joven cubano, sencillo, sin más aspiraciones que la verdad y el amor a la vida sincera y en paz entre amigos y hermanos que vivimos en un mundo convulso que debemos cambiar dentro de lo que podamos. Recuerde que todos podemos aportar un granito de arena; empleémoslo desde el pensamiento de una gran persona…

Cito a Fidel Castro cuando definió… “revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado”…

Seamos joviales, enamorados y valientes como Camilo Cienfuegos; económicos, internacionalistas y profundos como Ernesto Che Guevara y por último, utilicemos la visión del futuro, firmeza y poder de análisis de Fidel Castro, ese Fidel que es grande por el mundo entero y más…, que hasta sus enemigos respetan.

Luchemos todos por el futuro de nosotros mismos, de nuestros hijos y seres queridos.

Un placer y gracias por seguir el blog.

Anuncios
  1. raquelcastro
    5 enero, 2012 en 6:33 pm

    ME GUSTA!!!!! POR CUBA FARO DE NUESTRA AMÉRICA LATINA!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: