Inicio > cuba, Salud > Cuba: Atención Integral a la Pareja Infértil

Cuba: Atención Integral a la Pareja Infértil


En el Hospital Lenin de Holguín se atienden integralmente a las parejas infértiles de las 5 provincias orientales. La tendencia de los últimos tres años es a incrementar los embarazos. En centro, que se consolidad como un centro de alta tecnología, se han atendido más de 2 mil personas en lo que va del año 2012.

Anuncios
Categorías:cuba, Salud Etiquetas: , , , , ,
  1. Melvis
    26 noviembre, 2012 en 4:54 pm

    Noticias como estas enardecen el orgullo de todos los cubanos por su Revolución y sus logros. Sin dudas la salud es una de las mayores conquistas cubanas. La salud llega a la casa de todos los cubanos, quienes cuentan con un sistema jerárquico especialmente diseñado para ser accesible en cualquier región del país y por todos los cubanos, sin discriminación de raza, sexo o género.

    El sistema de salud cubano es comparable en prestigio e innovación con los existentes en los países del primer mundo. Nuestro país no sólo se remite a sus fronteras en cuestión de salud, sino también presta atención y recursos humanos a hermanos países que no cuentan ni con la infraestructura ni con el presonal capacitado. Además Cuba enarbola la bandera de la solidaridad en este campo formando médicos de otros países en la conocida escuela ELAM, en la cual se comparten las experiencias de un prestigioso claustro.

    Luego esta noticia acerca del tratamiento de la infertilidad en Cuba, lejos de asombrar, impresiona, puesto que demuestra el grado de especialización del sistema de salud y cuánto se enfoca en las necesidades propias de su pueblo.

  2. Self Cleaning Litter Box For Cats
    9 diciembre, 2012 en 1:49 am

    Greetings! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had problems
    with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: