Inicio > Deporte, Sobre lo que es Noticia > Barre #Matanzas a #SanctiSpíritus en Serie Nacional de #Béisbol

Barre #Matanzas a #SanctiSpíritus en Serie Nacional de #Béisbol


Los Cocodrilos de Matanzas

Los Cocodrilos de Matanzas

La selección que representa a la provincia de Matanzas en el Campeonato Cubano de Béisbol, derrotó en tres ocasiones a Sancti Spíritus y quedó como líder de la zona occidental con 8 triunfos y 4 derrotas.

En su embellecido estadio Victoria de Girón los llamados Cocodrilos, dirigidos por Víctor Mesa, vencieron con marcadores de 7 por 2, 9 por 1 y 10 por cero a los Gallos espirituanos, uno de los conjuntos más bateadores del país, silenciado por un pitcheo hermético que sólo toleró 14 inatrapables en la subserie.

Muy destacada la labor de Yosvany Fonseca, Johán Hernández y Jorge Alberto Martínez, los dos últimos con faena completa. Para Johán significó su tercer éxito de la contienda sin la sombra de una derrota y para Martínez su segunda lechada del campeonato en la que sólo toleró un hit en los siete episodios que duró el juego.

Matanzas ha sorprendido en estos inicios del torneo con una defensiva en la que sólo aparecen 5 errores; un pitcheo ubicado entre los primeros y una ofensiva muy oportuna repartida entre Lázaro Herrera, José Miguel Fernández, Ariel Sánchez, Dunier Serrano y Guillermo Heredia .

Este viernes tendremos en el Victoria de Girón la visita de Las Tunas, conjunto que comparte el liderazgo oriental junto a Granma y Villa Clara con igual balance de 8 éxitos y 4 fracasos, cada uno.

Escrito por: Pancho Soriano para Radio26.Co.Cu

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: