Inicio > Ciencia y Tecnología > Tendencias tecnológicas del 2012, según #Intel

Tendencias tecnológicas del 2012, según #Intel


¿Cuales serán las tendencias tecnológicas durante 2012? Predicciones de Intel y de líderes de la industria acerca del desarrollos e innovaciones en el 2012

¿Cuales serán las tendencias tecnológicas durante 2012? Predicciones de Intel y de líderes de la industria acerca del desarrollos e innovaciones en el 2012

Intel Corporation presentó un gráfico con las novedades e innovaciones que revolucionarán la industria durante el próximo año.

Para Justin Rattner, director de Tecnología de Intel, “es un momento en que la tecnología ya no es el factor limitante. Lo que nos limita hoy en día es realmente nuestra propia imaginación.

“En Intel consideramos que 2012 será un año de transición acelerada hacia sistemas conectados inteligentes. A medida que la conectividad se acreciente aún más, los sistemas inteligentes seguirán exigiendo más desempeño para ofrecer experiencias más ricas, y se volverán más fundamentales para nuestra vida cotidiana”, refirió Ton Steenman, vicepresidente y gerente general del Intelligent Systems Group de Intel Corporation.

Doug Davis, vicepresidente de Intel, Netbook and Tablet Group, Intel Corporation, sostuvo que Internet móvil crecerá a un ritmo vertiginoso: “La entrega de grandes experiencias, desde dispositivos a la nube, es la clave para construir una relación duradera entre los consumidores y los dispositivos que se utilizarán en la vida diaria”.

Pero hay más: los datos se volverán más grandes, sociales y eficientes. “En 2012 se verá una explosión de datos – Big Data . Ya sea a través de personas o de máquinas, Intel ya está apoyando la creación de datos a través de miles de millones de dispositivos conectados, analizándolos, almacenándolos, moviéndolos, comunicándolos e intercambiando información útil a partir de ellos, con el fin de mejorar miles de millones de vidas de personas de todo el planeta”, aseguró Kirk Skaugen, vicepresidente y gerente general del Data Center and Storage Group de Intel Corporation.

¿Qué les parece Cuba?

Tomado de Clasesdeperiodismo.com

Anuncios
  1. 8 junio, 2012 en 3:50 pm

    Hi, i think that i noticed you visited my blog thus i came to go back the favor?
    .I’m trying to in finding issues to enhance my site!I assume its good enough to use some of your concepts!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: